Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Santa Bárbara comunica a los empleados las condiciones del ERE
Alcalá de Guadaíra

Santa Bárbara comunica a los empleados las condiciones del ERE

La dirección comentará esta mañana a los trabajadores de las condiciones definitivas del ERE y ERTE iniciados a nivel nacional. Los trabajadores de la planta de Alcalá no secundan el encierro.

La dirección de Santa Bárbara Sistemas (SBS) comunicará este viernes las condiciones definitivas del expediente de regulación temporal de empleo (ERE) y del expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) presentado a nivel estatal a los trabajadores, informan agencias. Según estas informaciones, fuentes de la empresa han indicado que hoy se ha convocado al comité intercentros para comunicarles las condiciones definitivas del ERE y el ERTE, algo que harán público a la autoridad laboral y a los trabajadores.

 

Asimismo, en la jornada de ayer se reunieron la empresa junto a los diferentes sindicatos con Inspección de Trabajo, el organismo encargado de elaborar un informe al que las partes deberán efectuar alegaciones. Por su parte, Santa Bárbara “ha expresado su buena fe negociadora” en esta negociación. Cabe recordar que la empresa ha planteado el despido de 82 de los 229 empleados de la planta de Sevilla y de 54 en Granada de una plantilla de 128.

Pese a ello, los trabajadores de la planta de Sevilla no están secundando el encierro convocado entre el jueves y el sábado a nivel nacional porque “no lo ven lógico” después de denunciar el pasado domingo la “intransigencia” de la empresa al abandonar la mesa de negociación.

www.SevillaActualidad.com

 

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required