Dos personas han sido trasladadas al Hospital Virgen de Valme por inhalación de humo tras un incendio producido en uno de los dormitorios de una vivienda en la urbanización de ‘El Higueral’ de Alcalá de Guadaíra.

Un incendio en una vivienda unifamiliar de la urbanización ‘El Higueral’ en Alcalá de Guadaíra ha provocado que dos personas, los únicos ocupantes del inmueble, hayan tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de Valme de Sevilla por inhalación de humo, según ha confirmado el servicio de Emergencias 112.

Los hechos se produjeron pasadas las 18:00 horas cuando un vecino alertó de un incendio en una vivenda. Tras ello, efectivos del cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Local y 061 se desplazaron hasta el lugar. Los sanitarios trasladaron a un hombre de 42 años y una mujer de 49 años, propietarios del inmobiliario, al Hospital Virgen de Valme por inhalación de humo.

Los bomberos han confirmado que el incendio se produjo en uno de los dormitorios de la vivienda, que ha ardido al completo. Asimismo, el resto de la casa tenía alta carga de humo y acumulación de humo.

www.SevillaActualidad.com