Alcalá de Guadaíra abre este jueves el parque de atracciones Vive Park en el recinto ferial de San Juan. Vive Park, el parque de atracciones itinerante promovido y gestionado por la Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla para este 2021 como alternativa a las ferias tradicionales, abre sus puertas hoy en Alcalá de Guadaíra para hacer disfrutar a niños y mayores. Tras el rotundo éxito cosechado en ciudades como Sevilla, Jerez de la Frontera y Córdoba, sumando más de 300.000 visitas solo entre estas tres ediciones.

Vive Park estará funcionando en Alcalá de Guadaíra desde jueves a domingo durante dos semanas, finalizando el 13 de junio. El recinto ferial, ha sido acondicionado para la ocasión como un parque de atracciones que cuenta con 62 negocios desglosados de la siguiente manera: 32 cacharritos (18 atracciones de adulto y 14 atracciones infantiles) y otros 30 negocios entre puestos de tiros, barracas, heladerías, churrerías, patatas asadas, hamburgueserías, buñuelos, palomitas, algodones, etc.

El recinto, que se encuentra completamente vallado perimetralmente, contará con 5 puertas de acceso e implantará un control de aforo al evento para así poder garantizar el distanciamiento interpersonal. Asimismo, resaltar que Vive Park Alcalá de Guadaíra contará con un equipo de seguridad (vigilantes y controladores de aforo), aseos móviles e hilo musical en las atracciones y megafonía recordando las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias por el Covid-19.

Este jueves 3 de junio, día de la inauguración, Vive Park hace un guiño a la feria de Alcalá, recuperando el famoso “Día del niño”, que contará con precios especiales. También cabe mencionar que Vive Park Alcalá de Guadaíra, al igual que otras ediciones celebradas en diferentes puntos de la geografía andaluza, llevará a cabo una interesante promoción 2×1 en todos los cacharritos (jueves 10) que tan bien ha funcionado en Sevilla, Jerez y Córdoba.

Vive Park Alcalá permanecerá operativo del 3 al 6 de junio (de jueves a domingo) y del 10 al 13, siendo el horario el siguiente: jueves de 17.00 a 00.00 horas, viernes de 17.00 a 01.00, sábado de 12.00 a 01.00 y domingo de 12.00 a 00.00 horas.