zoido-alcaldes-provincia-comite-roca

Los alcaldes de Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Los Palacios, Arahal, Mairena del Alcor y El Viso del Alcor se han reunido para realizar un apoyo unánime a los trabajadores.

Los alcaldes de los 8 municipios a los que pertenecen los trabajadores de Roca, el comité de empresa de Roca y representantes de UGT y CCOO han mantenido en el día de hoy una reunión en el Ayuntamiento de Sevilla para mostrar su apoyo a los trabajadores la factoría alcalareña.

Tras la reunión, a la que han asistido los alcaldes de Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Los Palacios, Arahal, Mairena del Alcor y El Viso del Alcor junto a los sindicatos y el comité de empresa, se ha manifestado un compromiso común de apoyo a los trabajadores, además de valorar la reunión de manera positiva con la que se pretende buscar cauces de comunicación fluida entre los ayuntamientos y los sindicatos.

Tanto los alcaldes como las centrales sindicales han mostrado su apoyo de forma unánime a los trabajadores, y a que la planta de Roca de Alcalá de Guadaíra no se cierre y se mantengan todos los puestos de trabajo.

www.SevillaActualidad.com