La última hora, en tu móvil

La mejor manera de enterarte de todo al momento

Publicidad engañosa, problemas con los servicios de telefonía, consejos para comprar de modo racional y recomendaciones para adquirir juguetes sin riesgos y adaptados a la edad de los pequeños, fueron algunas de las recomendaciones ofrecidas por la Secretaría Usuarios y Consumidores de la Agrupación Socialista de Alcalá de Guadaíra.

Sevilla Actualidad. La Secretaría Usuarios y Consumidores de la Agrupación Socialista de Alcalá de Guadaíra han organizado unas jornada bajo el lema Consumo responsable, también en navidad, para orientar e informar a los alcalareños de cara a realizar las próximas compras de un modo racional. Además de la charla que ya se ha ofrecido, hoy se emitirá una segunda en el Centro Polivalente Distrito Norte a las 19:30 horas.

Un amplio grupo de vecinos de la zona este de Alcalá de Guadaíra conocieron los principales derechos que tenemos como cosumidores, así como ejemplos a la hora de reclamar una compra defectuosa o que no concuerda con las características y prestaciones ofertadas por la publicidad en casos como la compra de juguetes para los más pequeños.

En las charlas intervienen Toñi Susi Marchal, Secretaria Usuarios y Consumidores del PSOE-A de Alcalá de Guadaíra, y Jesús Mora, inspector de Consumo en la Delegación del Gobierno de la JUnta de Andalucía.

www.sevillaactualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad