rodriguez-hornillo-070312

El grupo popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha denunciado una resolución de Alcaldía en la que el 28 de noviembre se le concede una subvención a una escuela de pádel por importe de 18.000€.

Según el PP, “dos días después se le aprueba a esta empresa una factura por valor de 4.500€, cuando lo más grave es que esta empresa no estaba ni siquiera registrada pertinentemente tal y como exige el Reglamento Municipal”. “Diez días después, se reconoce este defecto y se procede a su registro inmediato”, asegura el PP.

En este sentido, la portavoz del grupo municipal popular Mª Carmen R. Hornillo ha criticado al gobierno socialista que “aquí sólo trabajan los suyos”. Según Hornillo son constantes las denuncias del Colegio de Arquitectos de Sevilla por las contrataciones ilegales en servicios de arquitectura.

Entre ellas, los populares han recordado la sentencia judicial en la que se constataba el fraude en el contrato del proyecto del Colegio Oromana y la última denuncia en relación a la adjudicación de redacción de varios proyectos a una empresa que carece de habilitación legal para desarrollar los trabajos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...