el-club-de-los-increibles-061112

La cita, una exquisita mezcla de humor de calidad y música en directo que sumerge al espectador en un mundo de felicidad y buenas sensaciones, será el sábado 10 de noviembre a las 22:00 horas.

‘El Club de los Increíbles’, un espectáculo único a nivel nacional, ha colgado el cartel de todo vendido para su próxima actuación en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

Un divertido show en el que participan los mejores cómicos del país y los grupos de música de versiones de los 80 más representativos del panorama nacional. En una misma noche, el público asistente podrá disfrutar de un espectáculo sin precedentes en el que se fusionarán monólogos, canciones en directo, animación, actores y grandes sorpresas.

Por primera vez en toda la provincia de Sevilla, en concreto en Alcalá de Guadaíra, y con el nuevo formato del espectáculo en su edición especial Halloween, ‘El Club de los Increíbles’ ofrece la oportunidad de disfrutar de una mezcla de ingredientes única a nivel nacional, convirtiéndolo en mucho más que un espectáculo de comedia.

En el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, Dani Rovira, Salva Reina ‘Chuki’ y Julio a Secas serán los cómicos protagonistas, el equipo de animación de El Club de los Increíbles el encargado de sorprenderte y el público… pone la risa.

El cómico malagueño Dani Rovira es el gran protagonista del estreno oficial de ‘El Club de los Increíbles’ en Sevilla. Su carrera ha subido como la espuma y desde el pasado año es uno de los protagonistas del programa de La Sexta ‘El Club de la comedia’. Actualmente es el presentador del programa especializado en humor ‘Oxido Nitroso’ de Canal +.

Por su parte, Salva Reina ‘Chuki’, es uno de los mejores cómicos de Andalucía. El protagonista de series y programas de Canal Sur TV como ‘Sinceros”’ o ‘S.O.S. Estudiantes’, es además uno de los monologuistas referencia de la cadena Paramount Comedy, y actualmente es uno de los nuevos cómicos de la gira ‘Las noches de El Club de la Comedia’. Su voz tan característica acompañada de una risa poco usual hace que este cómico se diferencie de todos los demás.

La música en directo, los personajes del imitador profesional Juanma Molina, los malabares y efectos visuales del mimo ganador de ‘Tú si que vales’ Manolo Carambolas o el humor del gran Julio a Secas como maestro de ceremonias son parte fundamental de este espectáculo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...