El PA insiste en que continúa sin cubrir la plaza de coordinador de organización y sistemas.

El Partido Andalucista ha recordado al alcalde de Alcalá, sobre el anuncio de creación de la Oficina de Evaluación Municipal, que “es la enésima iniciativa en materia de calidad que Limones presenta ante los alcalareños”.

Así de tajante se ha mostrado la portavoz del Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, quien ha explicado que “son innumerables los programas y sobre todo el dinero que se ha gastado el Ayuntamiento en estudios y planes de calidad, pero que a la larga no se han puesto en marcha”.

Para Lola Aquino, “la prueba palpable de que la calidad según Limones no responde a una materia planificada y programada, es que el puesto de funcionario, creado y dotado, del responsable en esta materia solo fue cubierto durante unos meses. El trabajador se fue y a la fecha actual todavía no se ha cubierto”.

“El alcalde habla de iniciativas y actuaciones orientadas a la modernización administrativa, mientras que la realidad”, comenta Aquino, “es que todavía no se puede registrar un solo papel en el Ayuntamiento vía telemática”. Aquino espera que esta vez sea la “definitiva, y que no vuelva a ser otro invento de Limones para hacerse la foto hacia los ciudadanos”.

Asimismo, la líder andalucista de Alcalá le ha querido insistir al alcalde en que “es el máximo responsable de la calidad que se presta a los ciudadanos y que ya lleva muchos años de alcalde como para haberse puesto a estas alturas a valorarla y a calificarla”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...