El Centro Comercial Los Alcores inaugura este sábado, 10 de octubre,  la exposición I Feria Clicks Sevilla, con más de un millar de piezas de Playmobil entre las que se incluyen los primeros clicks elaborados por la marca en 1974, el año de su lanzamiento, y los más recientes, fabricados hace menos de un mes.

El acceso a la exposición, que estará disponible durante todo el mes de octubre, será gratuito pero contará con aforo limitado para garantizar la seguridad de los asistentes, cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas, al igual que el resto de los espacios de Los Alcores. Se ubicará en la planta baja del centro comercial y contará con dioramas de gran tamaño además de temáticas específicas que recrearán el universo de Heidi, el Lejano Oeste y el mundo de los Dinosaurios.

Coincidiendo con la apertura de la exposición, este sábado tendrá lugar un evento especial, con obsequios para los primeros 50 asistentes. También se habilitará un photocall, sorteos, animación musical y venta de productos de la marca.

La exposición estará abierta en horario de 17 a 22 horas los jueves y los viernes y los sábados de 10 a 15 y de 16 a 21 horas.

Animaciones infantiles todos los domingos

Además, Los Alcores organiza actuaciones infantiles todos los domingos. La primera cita será el día 11, con el espectáculo de un ilusionista que se transformará en mago, malabarista y acróbata para sorprender y hacer reír a los más pequeños de la casa. Con un aforo máximo limitado a 100 personas, el espectáculo de animación infantil, apto para todas las edades, tendrá lugar en la planta alta del centro comercial. Para participar, es necesario inscribirse previamente descargando la entrada a través del enlace que se creará para cada ocasión en la página web de Los Alcores.