Confirmado el segundo caso en el gobierno municipal en menos de 24 horas

El delegado de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Enrique Pavón, ha confirmado a la La Voz de Alcalá que ha dado positivo en COVID-19. Este es el segundo caso confirmado en el gobierno en menos de 24 horas, tras el de la alcaldesa Ana Isabel Jiménez.

Pavón ha asegurado que se encuentra bien, aunque presentan algunos síntomas como un leve dolor de garganta.

Hay que destacar que Enrique Pavón estuvo presente ayer en la presentación del Festival Joaquín el de la Paula en la localidad alcalareña, donde se concentraron un importante número de personas, entre ellos miembros del gobierno y los artistas que participaran en las actividades flamencas. En este sentido, el delegado ha explicado que ya ha avisado a todas las personas con las que ha tenido contacto, sosteniendo que «siempre mantiene las distancias y nunca se quita la mascarilla», a pesar de que ayer posó junto a 20 personas sin mantener la distancia.

Asimismo, está guardando aislamiento en casa. Pavón conoció el positivo ayer por la tarde, tras comunicarse el caso de la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.