Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Críticos del PSOE se reúnen en Alcalá de Guadaíra y cuestionan la oposición de Susana Díaz
Alcalá de Guadaíra

Críticos del PSOE se reúnen en Alcalá de Guadaíra y cuestionan la oposición de Susana Díaz

Militantes críticos del PSOE se reunieron en Alcalá de Guadaíra el pasado 10 de septiembre. En el encuentro, organizado por Hacer más PSOE, se cuestionó la oposición que está realizando la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, en el Parlamento.

Según ha adelantado este lunes La Voz de Alcalá, el acto fue introducido por el militante alcalareño Juan Carlos Pérez Moreno, que dio la bienvenida a los compañeros. El acto, con un aforo reducido, por la pandemia acogió a socialistas críticos de la provincia, de Málaga y Huelva.

Tras él,  intervino la alcaldesa de Aguadulce, Estrella Montaño, que hizo un balance del difícil camino recorrido por los alcaldes y alcaldesas de la provincia que ha chocado con la falta de planificación de la Junta de Andalucía.

También tomó la palabra la exalcaldesa socialista de Castilleja de la Cuesta y exdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla Carmen Tovar: «No podemos estar denunciando el estado lamentable de nuestra educación y no estar, porque en su día nos salimos, en la comisión del pacto andaluz por la educación donde están sindicatos, padres, profesores y todos los partidos menos el PSOEde Andalucía».

También indicó que «no podemos pretender influir en las decisiones de futuro en Andalucía si nos salimos de la comisión parlamentaria que lo va a dirimir». En este sentido, abundo en que «la voz del PSOE no la puede apagar que la extrema derecha presida esa comisión, esa voz no la puede apagar nada ni nadie»

Por otra parte, Tovar insistió en que «el gobierno andaluz está haciendo mucho daño a todo lo público y mientras tanto, nosotros estamos haciendo una oposición de muy baja intensidad».  «Si no fortalecemos al partido, no volveremos gobernar la Junta», concluyó.

Sobre el autor

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required