Los andalucistas quieren saber “cuándo piensan ocuparse los despachos”.

El Partido Andalucista ha preguntado al alcalde de Alcalá si está previsto ocupar el espacio actualmente disponible en la Casa Consistorial en lo que eran las áreas de Medio Ambiente y Compras del Ayuntamiento. “Son despachos y otros espacios que podrían acoger otras áreas municipales”, aseguran desde la formación.

La portavoz del Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha preguntado por “si está prevista la ocupación de dichos espacios”, al tiempo que ha propuesto “la ocupación por parte de otras áreas municipales de las citadas dependencias, lo que permitiría al Ayuntamiento ahorrar en la nada discreta partida de alquiler”.

El espacio disponible, según Aquino, se ubica en la planta alta del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, “lo que es a todas luces un espacio privilegiado para cualquier área municipal que actualmente lo necesite, así como para incluir en el Consistorio, algún servicio o área que actualmente se ubique en otro edificio, preferentemente en alquiler, lo que permitía incrementar el ahorro en dicha partida”.

Asimismo, la Portavoz andalucista ha vuelto a reiterar la petición del Partido Andalucista al alcalde alcalareño de que la celebración de los plenos sea en horario de tarde “para facilitar la asistencia y participación de la ciudadanía, así como para impedir que los miembros de la Corporación Municipal se vean obligados a dejar sus empleos”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...