El PP ya solicitó en noviembre de 2008 la apertura de una oficina de Correos para la zona de polígonos industriales.

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha mostrado esta mañana su “asombro e indignación” por el anuncio del alcalde del municipio, Antonio Gutiérrez Limones, en el Senado de abrir una oficina de Correos para los polígonos industriales.

Según informa la formación en nota de prensa, este “asombro e indignación” llega por cuando fue el PP quien realizó “esta misma propuesta en el Pleno municipal de noviembre de 2008, y fue precisamente el PSOE el que votó en contra”.

Como recuerda la oposición, la propuesta argumentaba la necesidad de abrir esta oficina en la zona de polígonos industriales “debido a su gran extensión”, así como “ceder temporalmente a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A. un local de propiedad municipal en la zona próxima a la A92, por su carácter estratégico en cuanto a accesibilidad, y dotar, así mismo, de un código postal específico para esta zona de uso industrial”

Desde el Partido Popular se felicitan porque su propuesta presentada en el 2008 “haya servido ahora como guión para realizar la suya al equipo de Gobierno socialista”. No obstante, se preguntan “por qué, si el Ejecutivo tenía desde este mismo año un local reservado para este uso en la calle Salud Gutiérrez, a qué estaba esperando Gutiérrez Limones estos cuatro años para haber solicitado ahora su apertura”.

“Nos niegan todas nuestras propuestas, pero pasado el tiempo las hacen suyas. Es increíble la falta de escrúpulos”, ha declarado la portavoz popular María del Carmen Rodríguez Hornillo, que ha añadido que “lo importante es que las buenas propuestas que benefician a los ciudadanos salgan adelante”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...