El edificio, situado entre las calles Silos y Manuel de Falla, consta de dos entradas y está previsto que se dote de multitud y distintas instalaciones con las que dar cobertura a una de las zonas más pobladas de la localidad. Las obras cuentan con un presupuesto de más de 800.000 euros y tienen un plazo de ejecución de ocho meses.

Sevilla Actualidad. Las obras de reforma y adaptación del edificio municipal que acogerá el Centro Cívico Silos-Zacatín ya se han iniciado a través de la empresa Elecnor. Estas acciones cuentan con un presupuesto de 830.511,71 euros y tienen un plazo de ejecución de ocho meses. El local en el que se ubicará el Centro tiene entrada por la calle Silos y por Manuel de Falla y es un antiguo supermercado de una superficie de 1.457,29 metros cuadrados, de los cuales 1073,22 se distribuyen en la planta baja, mientras que otros 220 corresponden a un sótano.

Con la construcción de este centro el Ayuntamiento pretende mejorar las prestaciones de servicios administrativos, descentralizando los servicios municipales para facilitar a los ciudadanos los servicios y prestaciones de la Administración Pública Local.

El Centro Cívico Silos-Zacatín ofrecerá servicio a un gran número de alcalareños, entre vecinos y asociaciones. Las instalaciones de que constará el edificio son un salón de actos, salas de lectura e informática, oficinas para las asociaciones, cuatro aulas para talleres, oficinas municipales, y una sala más para exposiciones.

www.sevillaactualidad.com 

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad