carmen-hornillo-rp-150212

El equipo de Gobierno aseguró ayer que las acusaciones del PP eran una nueva “mentira”.

El Partido Popular ha reaccionado hoy a la reacción (sic) del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ante sus acusaciones de que la devolución de subvenciones no empleadas o injustificadas eran una “mentira” del PP.

De esta forma, y ahora con documentos en mano, la formación de la oposición ha presentado esta mañana en rueda de prensa una resolución del 3 de febrero de la delegación de Gobernanza en la que se aprueba esta devolución de subvenciones por valor de 108.800 euros que tenían por objeto el empleo y la sostenibilidad local.

“El Partido Popular nunca miente”, se ha mostrado hoy rotunda la portavoz popular, María del Carmen Rodríguez Hornillo. “Por ejercicio de responsabilidad política, no se pretende dañar, tal y como se nos acusa desde el equipo de Gobierno socialista, mostrando los documentos municipales innecesariamente, únicamente comunicar aquello que se considere un perjuicio para los alcalareños, pero si se le exige al PP que enseñe papeles, se enseñarán”, advirtió la edil popular.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...