alcalde-de-alcala

Antonio Gutiérrez Limones ha sido reelegido esta mañana portavoz adjunto del Grupo Socialista.

El Plenario del Grupo Socialista de Cortes Generales, que conforman diputados, senadores y eurodiputados, se ha reunido esta mañana en dependencias del Congreso, donde ha ratificado, por unanimidad, la propuesta de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE en relación a los miembros que conformarán las direcciones de los grupos socialistas en las diferentes cámaras.

En función de este acuerdo, Antonio Gutiérrez Limones, senador por Sevilla, ha sido reelegido en el puesto de Portavoz Adjunto del Grupo Socialista en la Cámara Alta, cargó que ya ejerció durante la anterior Legislatura.

Junto al senador sevillano, el equipo director de los socialistas en el Senado estará formado por Marcelino Iglesias, como portavoz, José Miguel Camacho, Secretario General y Miriam Andrés, que trabajará desde la otra portavocía adjunta.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...