El Ayuntamiento de Alcalá ha abierto expediente informativo para averiguar las causas.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha ordenado la retirada de las chapas metálicas que cubren las torres de iluminación del Nuevo Estadio Ciudad Alcalá, ya que algunos tornillos que las fijaban comenzaron a desprenderse en la jornada de ayer a causa del fuerte viento y de las bajas temperaturas, lo que propició que los servicios municipales en contacto con el club Deportivo Alcalá acordasen la suspensión del encuentro que debía disputar frente al Atlético Sanluqueño.

En unos primeros instantes, fueron los bomberos quienes actuaron, procediendo a la retirada de algunas chapas. Debido a la rápida actuación, no se han registrado daños personales algunos.

Estos momentos, una empresa especializada está revisando las torretas y retirando los elementos necesarios para garantizar plenamente la seguridad. El Ayuntamiento ha acordado abrir un expediente informativo para ver cuáles han sido las causas y así realizar las actuaciones precisas para reabrir el campo lo antes posible.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...