Los agentes han recuperado la caja registradora, prendas de vestir robadas y una pistola.

Agentes de la Policía Local de Alcalá han detenido a dos individuos que el pasado viernes 20 de enero atracaron el supermercado ‘La Mina’ situado en la calle Arahal de la localidad.

Los dos individuos son jóvenes de Alcalá, uno tiene 21 años y responde a las iniciales de L.M.L.D y el segundo de ellos, J.D.G.H tiene 19 años.

Según fuentes policiales, la detención se produjo a las 13.30 horas de la tarde, tras una llamada de teléfono que ponía en alerta a los agentes policiales; detención que se efectuaba a unas manzanas del supermercado, en la avenida Tren de los Panaderos junto al Instituto de Secundaria Albero.

Con la detención de estos atracadores, la Policía Local recuperaba la caja registradora del supermercado, prendas de vestir que habían sustraído, los pasamontañas que llevaban ambos individuos que perpetraron el atraco y una pistola, sin munición, que habían arrojado por el talud situado frente al IES.

La Policía Local ha solicitado la colaboración de la Policía Nacional para que los detenidos pasen a disposición judicial, a la vez que le ha entregado el material sustraído.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...