Tienda donde se ha producido el último alunizaje en Alcalá / Lva

La Policía Nacional ha localizado en una nave industrial de Alcalá el escondite de una banda activa de aluniceros, con diversos robos recientes. Han recuperado hasta cuatro coches, dos de ellos de alta gama.

Según ha informado Diario de Sevilla, la operación ocurrió el pasado martes 19, en la calle Cristalería: tras la entrada de los agentes, encontraron en la nave cuatro vehículos que habían sido previamente sustraídos, además de diversos materiales empleados en los robos. La Policía Nacional permaneció varias horas en el lugar, que ha sido precintado.

En las últimas semanas se han registrado diversos robos por el método del alunizaje en la propia Alcalá. El último ha sido en la tienda Vodafone de la localidad, que ya había sufrido diversos ataques de esta clase anteriormente.

La investigación sobre la banda cuyo escondite ha sido localizado en Alcalá sigue aún en curso, por lo que no se descartan nuevas actuaciones policiales y detenciones. Por el momento no se ha dado a conocer si se ha podido recuperar género robado.