De izquierda a derecha, el director de Tecysu, Rafael Estévez, el concejal de Deportes, José Manuel Campos, y presidente del Real Club de Golf de Sevilla, Rafael Domínguez

Organizado por el Grupo Tecysu, el evento reforzará la imagen de la ciudad y facilitará el contacto comercial entre empresas. El delegado municipal de deportes, José Manuel Campos felicitó a las empresas que patrocinan el evento y sin las que sería imposible realizar un acontecimiento de estas dimensiones.

Sevilla Actualidad. El próximo 28 de noviembre tendrá lugar en el Real Club de Golf de Sevilla el Primer Torneo de Golf de Alcalá de Guadaíra. Organizado por la empresa alcalareña Tecysu con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y el Real Club de Golf, este evento tiene como objetivos reforzar la imagen de Alcalá, así como promover la práctica del golf en los alcalareños.

Según el Delegado de Deportes, José Manuel Campos, el golf es una práctica deportiva que coordina y que hace complicidad entre las empresas, así como es una forma de aprender que «invertir en deporte es invertir en una sociedad sana», manifestó el responsable municipal.

Acompañado del presidente del Real Club de Golf de Sevilla, Rafael Domínguez y del director de Tecysu, Rafael Estévez, el delegado felicitó a las empresas Jagua, Geseduma, Cajasol, Isolux Corsán, ACC, Bruesa, Domecq, Casa Márquez y Buderus, los patrocinadores de este evento, sin los que sería imposible organizar un acontecimiento de estas características.

El grupo Tecysu

El Grupo Tecysu es un grupo de empresas netamente andaluz que cuenta con más de 20 años de experiencia empresarial y basa su actividad en cuatro grandes sectores: energético, medio ambiental, sanitario y el sector de promociones inmobiliarias.

Compuesto de nueve empresas y de numerosas asociaciones, el grupo alcalareño ha contribuido en numerosas ocasiones al mundo del deporte en Alcalá. Actualmente es en exclusiva el patrocinador del Club de Natación de la ciudad. De hecho este jueves 27 Tecysu recibirá en la Gala del Deporte, que organiza cada año el Ayuntamiento en el Teatro Gutiérrez de Alba, el premio a la iniciativa deportiva.

www.sevillaactualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad