Mercado, Aquino y Álvarez-Ossorio ayer en Alcalá

El candidato del PA al Congreso, Fernando Álvarez-Ossorio pide en Alcalá a los andaluces “que defiendan el Estado del Bienestar y el pluralismo político frente a PSOE y PP”. Lola Aquino destaca el apoyo masivo de alcalareños al PA y su apuesta “por la pluralidad y la democracia” augurando unos resultados históricos para los andalucistas en unas generales en Alcalá de Guadaíra 

El Partido Andalucista de Alcalá ha conseguido reunir en dos días a más de 300 alcalareños que avalan activamente la participación del PA en las elecciones del próximo 20 de noviembre a las Cortes Generales.

Precisamente coincidiendo con la visita del Candidato Andalucista al Congreso de los Diputados por Sevilla, Fernando Álvarez-Ossorio, y la del diputado provincial, Alberto Mercado, decenas de vecinos de Alcalá se congregaron en el Centro Andaluz para escuchar y mostrar su apoyo al candidato andalucista, con el que se comprometieron a trabajar “para que la voz de Andalucía llegue a Madrid”.

Fernando Álvarez-Ossorio, Doctor en Derecho y profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla, expuso a los vecinos de Alcalá la necesidad de defender el Estado del Bienestar frente a los recortes “a diestro y siniestro de PSOE y PP” recordando que “no podemos seguir parados ni un día más cuando el bipartidismo ha llevado a Andalucía al vergonzoso 30% de paro”.

“Las políticas sociales son la esencia del Estado del Bienestar” ha declarado Álvarez-Ossorio, remarcando que “en especial la Educación debe ser sagrada, porque es el futuro de nuestra sociedad”. El Candidato Andalucista recordó también que uno de cada dos menores de 30 años está en paro “y corremos el riesgo de tirar a la generación mejor preparada de andaluces al cubo de la basura si no nos ponemos en pie y frenamos estos atropellos de PSOE y PP”.

Por su parte la Secretaria Local del PA y Portavoz Municipal, Lola Aquino, destacó que “mientras nos quieran callar y nos pongan trabas para ejercer nuestro derecho a la libre participación democrática, nos encontrarán en la calle” añadiendo que “no nos dejan presentarnos, pero no se están dando cuenta de que cada vez somos más” destacó ante decenas de vecinos de Alcalá, remarcando el destacado papel de los andalucistas como defensores de las políticas sociales y dando a conocer el crecimiento de la agrupación andalucista en la ciudad en los últimos meses.

A su vez, Lola Aquino quiso enfatizar la labor de calle “que continuamos haciendo los andalucistas desde nuestro grupo municipal, porque estamos a diario en la calle con los vecinos, cuya situación no sólo no ha mejorado en nada sino que se ha recrudecido en los últimos meses, ante la pasividad, el despotismo y las batalles absurdas que a nadie interesan de PSOE y PP”.

Lola Aquino ha finalizado defendiendo que “ahora es el momento de Andalucía, el primer paso será el 20 de noviembre, y el segundo será en el mes de marzo, cuando el Partido Andalucista entrará de lleno en el Congreso de Madrid y en el Parlamento de Andalucía, “porque el pueblo andaluz está sufriendo como nunca, mientras el bipartidismo ignora a Andalucía mientras se desangra por el paro”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...