Roberto Leal / @anaisabel_jc

La Comisión de Nomenclator del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, con representación de todos los grupos políticos, ha acordado por consenso elevar a pleno la propuesta de dedicar una calle al periodista alcalareño, Roberto Leal, en las inmediaciones del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

Este gesto se ha acordado en agradecimiento al famoso presentador que lleva en alto y con orgullo el nombre de Alcalá de Guadaíra por todos los rincones de España, y qué mejor lugar que junto al conjunto cultural y musical de la ciudad, un escenario como muestra de donde mejor se siente este reconocido alcalareño.

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, se ha referido a este acuerdo como “un bonito homenaje a una grandísima persona de la que nos sentimos muy orgullosos.

Alcalareño que presume de su pueblo y lo lleva siempre a gala, que contagia y defiende sus raíces andaluzas, persona comprometida de nobles valores humanos”.

Asimismo, esta Comisión de Nomenclator también ha aprobado que la zona de expansión del Distrito Sur que rodea el Complejo Deportivo tenga dedicada sus calles a figuras de incontestable prestigio propuestas por los diferentes grupos políticos.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad