voto-concejales-pp-pleno-110611

La formación critica que “se quedaran muchos ciudadanos sin poder entrar en el Ayuntamiento debido a que se limitó el acceso con invitaciones”.

La portavoz municipal del PP, Mª Carmen R. Hornillo, ha lamentado la situación vivida en pasado sábado durante el Pleno de constitución de la nueva corporación municipal para los próximos cuatro años, “en la que se prohibió la entrada a muchos ciudadanos que se acercaron hasta el Ayuntamiento para asistir al acto, entre ellos muchos familiares, amigos de los propios concejales e incluso antiguos ediles”.

Según ha indicado Hornillo, “el equipo de Gobierno socialista no permitió que todos los alcalareños que querían asistir a este emotivo acto lo hicieran y, al contrario que en otras muchas localidades, la mayoría, se puso un control de acceso repartiendo un máximo de dos invitaciones por concejal”, informa el PP en nota de prensa.

Además, la portavoz popular ha criticado que “no se hubiera habilitado el patio del Ayuntamiento, en caso de que el propio salón se hubiera quedado pequeño, como sí se hizo hace cuatro años”, y entiende que “Gutiérrez Limones y su nuevo equipo han empezado mal este nuevo mandato, haciendo algo habitual en los últimos años, ignorar a los alcalareños”.

Por último, Hornillo ha querido recordar que “el Ayuntamiento es la casa de todos los alcalareños y que no se le puede negar la entrada a nadie si no tienen una conducta incorrecta”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...