pintadas-sede-pp-alcala-060611

La formación alcalareña condena los ataques a la sede local del PP con pintadas insultantes. Hornillo dice que hay “energúmenos que no respetan las reglas democráticas”.

La portavoz municipal del PP a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra y presidenta local, Mª Carmen R. Hornillo, ha condenado los ataques en forma de pintada que ha sufrido la sede local del partido este pasado fin de semana, en los que se pueden observar insultos en la fachada y el lema ‘PSOE 2012’ en la puerta de entrada.

Mª Carmen R. Hornillo ha lamentado que “existan por Alcalá personas que no respetan las reglas democráticas del juego político”, y ha criticado “los continuos ataques sufridos por los populares en los últimos meses “que continúan tras las elecciones municipales del pasado 22 de mayo”.

Asimismo, la portavoz popular ha querido advertir del “nerviosismo en algunos sectores que, tras los resultados en las pasadas elecciones, ven como el régimen socialista que lleva reinando más de 30 años tanto en Andalucía como en Alcalá de Guadaíra, tiene cerca su fin”.

Por todo ello, Mª Carmen R. Hornillo, que ha presentado la pertinente denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional, ha advertido a todo aquel que ataque al Partido Popular de Alcalá de Guadaíra que “no nos amedrentarán en nuestro afán por seguir trabajando y luchando por el cambio en nuestra ciudad que, estoy totalmente convencida, que llegará dentro de cuatro años”.

Por su parte, desde la Agrupación Municipal PSOE-A de Alcalá han manifestado su «rechazo y condena hacia cualquier ataque que hayan sufrido o puedan sufrir tanto el PP como el resto de formaciones políticas con representación en Alcalá de Guadaíra».

En un comunicado, la formación dice considerar que «estos actos están más cercanos a talantes alejados y enfrentados a la democracia y demuestran un comportamiento de no respeto a las ideas. Asimismo, también y en reiteradas ocasiones han sido los socialistas objeto de pintadas, mensajes ofensivos y calumnias a muchos de sus representantes. Por todo ello reiteramos el más absoluto rechazo a prácticas que bajo el anonimato y apropiándose de determinadas siglas pretenden enturbiar el normal clima político de la ciudad».

«La Agrupación Municipal PSOE-A está al margen de cualquier actitud de ofensa o ataque hacia el Partido Popular y, tal como hemos venido haciendo hasta ahora, nuestra intención es trabajar por y con la ciudad en defensa de la libertad y los derechos de la ciudadanía», concluyen desde las filas socialistas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...