La concejala electa del Partido Andalucista ha celebrado con militantes y simpatizantes el inicio de la Feria de Alcalá.

La concejala electa del Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra y secretaria local, Lola Aquino, ha declarado que “el andalucismo comienza a caminar de nuevo y con fuerza en Alcalá”.

Durante su intervención durante la cena andalucista en la Feria de Alcalá ante más de un centenar de militantes y simpatizantes, la líder andalucista agradeció a históricos militantes andalucistas como Paco Cuberos, Paco Moreno, Marta Gallardo, Mari Carmen García Galindo, Fernando Zamora o Rafael Calvo de Mora, “que se hayan ilusionado con la campaña y hayan conseguido transmitir ilusión a los demás”, informa el partido en nota de prensa.

Asimismo, Lola Aquino tuvo palabras para reconocer la labor realizada por el hasta ahora portavoz del Grupo Municipal Andalucista, Francisco Rubio, quien “con su trabajo ha ayudado mucho al éxito de esta campaña”. También Aquino reconoció el trabajo y la fuerza de las nuevas incorporaciones “cargadas de juventud y fuerza para llevar el andalucismo a las calles de Alcalá”.

Lola Aquino ha recordado que “casi se ha triplicado nuestra representación en el Ayuntamiento de Alcalá, gracias a los nuevos votantes que han visto en el Partido Andalucista una opción útil, honesta y responsable”. No obstante el pasado 22M, el PA de Lola Aquino obtuvo un 78% más de apoyos en las urnas respecto a los últimos comicios, quedando a unas decenas de votos para la obtención del tercer concejal en el pleno.

Aquino, junto al también concejal electo Ramón Ramos, finalizó su intervención comprometiéndose a “continuar trabajando como hasta ahora, en los barrios con nuestros vecinos, escuchándolos y ayudándolos en todo lo posible, porque el andalucismo siempre ha sido útil a la sociedad ya que más que un partido político, es un movimiento social”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...