Visita a Alcalá / PP

El PP de Sevilla ha visitado durante la tarde del jueves 15 de noviembre el municipio de Alcalá de Guadaíra y ha hecho especial hincapié en la educación de la zona.  Virginia Pérez, la presidenta del PP de Sevilla y candidata al Parlamento andaluz por la provincia ha animado a los asistentes al acto a acabar con “la educación en caracolas y masificada que ha implantado Susana Díaz». Este municipio visitado por el PP ha sido gobernado durante toda la historia democrática por el PSOE.

Virginia Pérez, acompañada por la presidenta del PP local, Sandra González, ha mantenido un encuentro con representantes del Sindicato de la Policía Local del municipio y otra reunión con la AMPA del Colegio Manuel Alonso y con las madres de los colegios Rodríguez Almodóvar y Joaquín García.

La presidenta popular ha asegurado que “desde hace varios años, tanto desde el PP de Sevilla como de Alcalá, hemos advertido a la Junta de Andalucía del incremento de población en el municipio, una situación que ha provocado la saturación en los institutos de este municipio”.

Según Pérez, “ya es hora de que la Junta de Andalucía salde su gran deuda educativa con el municipio de Alcalá de Guadaíra. Por eso los alcalareños tienen el próximo 2 de diciembre la mejor oportunidad para transformar la educación de su municipio y ofrecerles a sus hijos el mejor futuro posible apoyando al proyecto popular, la única garantía de cambio para Alcalá de Guadaira”.

Desde el PP de Sevilla se ha atacado señalando que el PSOE del municipio continúa considerando que el ayuntamiento y las administraciones están al servicio del partido.