Henry William entrando en el domicilio familiar./ Fran Amador

La noticia del parricidio ha sorprendido a los vecinos de la familia. Henry Williams, el joven de 19 años que carecía de antecedentes penales, es considerado por estos como una persona no problemática y normal, con una buena relación tanto con su familia como con los vecinos.

«El estado de embriaguez o síntomas de haber consumido alguna sustancia podría haber sido  el agravante que desencadenó la disputa», según explican algunos vecinos. El joven llegó alrededor de las cuatro de la mañana y fue ahí cuando tras una discusión con su madre, Yoy Mariana Villavicencio Gómezacabó con la vida de esta. Por la mañana, según los vecinos, el hijo se habría despertado «sin recordar nada» de lo sucedido durante la madrugada.

Durante la tarde de ayer el joven de 19 años fue trasladado en el marco de la investigación de los hechos al domicilio familiar por requerimiento del juez de guardia, momento en el que se tomó la fotografía. El presunto autor de los hechos no ha pasado aún ha disposición judicial.

Alcalá de Guadaía guarda un minuto de silencio esta mañana frente a la puerta del Ayuntamiento por el fallecimiento de la mujer a manos de su hijo.