Los miembros del Partido Andalucista han denunciado la situación actual en la que se encuentra el Polideportivo San Juan, dado que se está cobrando por el uso de las pistas cuando no hay ordenanza que regule el cobro en efectivo, y tan siquiera existe un vestuario u oficina para la administración y mantenimiento.

Sevilla Actualidad. En el pleno celebrado el pasado jueves en el Ayuntamiento de la ciudad el portavoz municipal del Partido Andalucista, Francisco Rubio, denunció públicamente la actual situación del Polideportivo San Juan en lo que a la gestión de las pistas polideportivas se refiere.

Los andalucistas hicieron un ruego al Alcalde para que se deje de cobrar por el uso de las nuevas pistas de césped artificial del polideportivo San Juan basándose en tres premisas: que no hay ordenanza fiscal que la regule, ya que actualmente no hacen referencia al polideportivo San Juan, sino a las instalaciones del San Francisco de Paula; que el cobro es totalmente contrario a las normas establecidas por el Servicio Municipal de Recaudación (ARCA), que obliga a formalizar los pagos a través de entidades bancarias y no en efectivo; por último, que no existe edificio alguno para vestuarios ni para oficina estando el responsable con una mesa de playa debajo de una sombrilla.

Para el Partido Andalucista lo más grave del tema es que se esté cobrando por un concepto no recogido en ordenanzas que incluso puede considerarse como cobro indebido. Por ello, esperan que el Gobierno Municipal de marcha atrás en esta orden de cobrar por el uso de la pista de polideportiva.

www.SevillaActualidad.com