lola-aquino-reparto-bono-ilusion-190511

Lola Aquino reparte estos días bonos de la Lotería Nacional que, de resultar premiados el 28 de mayo, darían a cada portador hasta 500 euros.

El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra está regalando durante los 15 días de campaña 10.000 “bonos de la ilusión” entre sus militantes y simpatizantes con el objeto de ilusionar con la candidatura que encabeza Lola Aquino.

Es una de las actividades puestas en marcha por la candidata andalucista, quien declara que “en la época de crisis que sufrimos, la gente no quiere pegatinas, bolígrafos o camisetas, porque la cosa no está para tirar el dinero, así que pensamos que lo mejor es repartir ilusión entre los alcalareños para, si toca el primer premio, compartirlo con miles de vecinos”. Lola Aquino se refiere a los 500 euros que recibirá cada portador del bono de la ilusión, que estos días reparten los andalucistas por Alcalá, con la campaña de cercanía de Lola Aquino.

El número en cuestión es el 72.044,  por lo que si el primer premio de la Lotería Nacional del 28 de mayo coincide con esta cifra, el Partido Andalucista de Alcalá entregará 500 euros al portador de cada bono. “Es ilusión, y es un rayo de esperanza para los vecinos de Alcalá que sólo ven un futuro muy negro” dice Aquino.

La idea nace del equipo de campaña andalucista que ha decidido repartir ilusión en lugar del típico merchandising de campaña. “Nosotros queremos traer ilusión a los alcalareños, queremos que vean que las cosas pueden mejorar y que vamos a trabajar por conseguirlo”, asegura Lola Aquino, quien añade que “es la mejor forma de ilusionar con nuestro proyecto a los alcalareños, haciéndoles partícipes del futuro a través de la Lotería Nacional”. Aquino recuerda que “en caso de tocar el primer premio, repartiremos entre 10.000 alcalareños 5 millones de euros”.

Además, también harán entrega los andalucistas de un compromiso especial con entidades sociales a las que, en caso de resultar agraciado el citado número, el Partido Andalucista entregará importes superiores, para ayudar a su labor social en la ciudad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...