lola-aquino-presentacion-programa-gobierno-100511

El programa de la alcaldable andalucista recoge más de 300 medidas para la “buena gestión” del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

La candidata andalucista a la Alcaldía de Alcalá, Lola Aquino, ha presentado esta mañana su programa de Gobierno. El documento, que se compone de 338 medidas concretas y globales, se aplicará a la ciudad y a la gestión municipal para conseguir “una mejora de la calidad de vida y mejorar el funcionamiento de Alcalá”.

Para Lola Aquino, “éste es un programa participado, elaborado colectivamente y que ha incorporado decenas de propuestas de ciudadanos, asociaciones u organizaciones de diferentes ámbitos”. Además, ha añadido que “todas aquellas ideas que sigan llegándonos, las seguiremos estudiando para poder hacerlas realidad desde el gobierno de Alcalá”.

El programa andalucista se estructura en cuatro pilares sobre Desarrollo Económico, Sostenibilidad, Servicios al ciudadano y Transparencia y Modernización. Estas cuatro áreas globales aglutinan las propuestas andalucistas sobre Formación y Empleo, Industria, Turismo y Patrimonio, Tráfico y Transporte, Cultura, Deporte, Educación o Juventud, entre otras temáticas.

En palabras de Lola Aquino, “éste es un programa de Gobierno serio y real, hecho para todos los alcalareños y para que la ciudad sea humana, cómoda y sostenible, sin perder la identidad local”.

Junto a esto, la líder de los andalucistas de Alcalá ha prometido que “con el Partido Andalucista, Alcalá será absolutamente honesta y clara, y trabajará por fomentar la participación ciudadana de verdad en la calle”.

La candidata andalucista ha adelantado que durante toda la campaña el Partido Andalucista explicará con detalle sus principales propuestas para Alcalá y para sus barrios, “de forma que los alcalareños conozcan nuestras propuestas”.

El Partido Andalucista ya ha puesto a disposición de toda la ciudadanía el documento a través de su página web www.pa-alcala.org.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...