limones-comienzo-campana-050511

El PSOE realizó una pegada virtual de carteles a las puertas del nuevo Auditorio. Los andalucistas desplegaron una gran lona en su sede. ISA recurrió a la tradicional pegada de carteles.

 

“Juntos somos más y mejores”. Con este lema, el alcalde y candidato socialista, Antonio Gutiérrez Limones, dio el pistoletazo de salida a la campaña para las próximas elecciones municipales en Alcalá de Guadaíra.

 

La pegada virtual de carteles se produjo a las puertas del nuevo Auditorio Teatro. Gutiérrez Limones, arropado por el conjunto de hombres y mujeres que forman su candidatura, de quienes dijo que son el equipo que más se parece a Alcalá, declaró que “a Alcalá no la puede gobernar quien no trabaja todo los días por ella”. El candidato aseguró sentir “pasión y locura de amor” por su pueblo y su gente y resaltó que “junto con el mejor equipo, el mejor proyecto y la mejor experiencia” está comprometido con las personas a las que van a dedicar su campaña “para escuchar y atender sus problemas, inquietudes, sueños, anhelos y esperanzas”.

Bajo la fortaleza almohade y cerca del río Guadaíra, el alcalde señaló que “a partir de ahora, con la ciudad preparada, llega el momento de dedicarse a que la vida de las personas sea cada vez mejor. El trabajo se va a centrar en que los alcalareños y alcalareñas puedan disfrutar de los nuevos equipamientos y servicios y en que todo el mundo pueda desarrollar su proyecto vital”.

lola-aquino-comienzo-campana-050511Por su parte, el Partido Andalucista de Alcalá inició la campaña electoral cambiando la tradicional pegada de carteles por las lonas. Por eso, desde anoche un gran cartel de campaña cubre la fachada del Centro Andaluz de Alcalá en la calle La Plata.

La candidata andalucista comenzó la campaña reivindicando la identidad propia de la ciudad, apostante por el desarrollo sostenible y hablando de transparencia y participación ciudadana, ejes del programa andalucista que presentará en unos días la líder del PA.

Asimismo y respecto a la campaña, Lola Aquino anunció que el próximo domingo a las 12:30 horas, tendrá lugar la presentación de la candidatura del Partido Andalucista de Alcalá. Será un gran acto en la caseta municipal de Alcalá, en el que participará la secretaria general del Partido Andalucista, y candidata por Sevilla, Pilar González Modino. Al acto también acudirán representantes del mundo político, así como del arte y la cultura de Andalucía.

gonzalo-alvarez-comienzo-campana-050511Por último, los militantes y simpatizantes de Iniciativa Socialista de Izquierdas -ISA-, con su candidato Gonzalo Álvarez a la cabeza, abrían el camino hacia la campaña electoral en la plaza cercana a la sede local del partido.

Allí, Álvarez manifestó sus deseos de que las elecciones discurran “por los cauces normales de lo que deben ser estas fechas. Vamos a tratar de no judicializar la política, vamos a usar los mecanismos que legalmente y jurídicamente deben de estar ahí para ayudar a que todo transcurra dentro de la normalidad democrática, no permitamos que nadie nos caye”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...