Según una nota enviada por el PSOE «los grandes logros siempre son el resultado del esfuerzo colectivo por ello los socialistas alcalareños piden propuestas para construir sus nuevos compromiso con Alcalá».

Conocer las inquietudes, ideas y propuestas de los alcalareños y alcalareñas es la intención de los socialistas «que van a recorrer toda Alcalá para integrar en su  programa de gobierno las peticiones de la ciudadanía» según un comunicado.

«Con esta iniciativa se pretende lograr el máximo de participación colectiva y acoger las propuestas en materia de sostenibilidad, ciudadanía, innovación y desarrollo así como cualquier otra iniciativa ciudadana».

El punto de partida de la campaña Programa Abierto ha sidolLa Plaza de la Concordia en la barriada de Nueva Alcalá donde «un gran número de personas participó en las actividades organizadas para tal fin». Actividades que se centraron fundamentalmente en los más pequeños con talleres infantiles, castillo hinchable, degustación de algodón dulce y reparto simbólico de flores.

Mañana está prevista una nueva cita en la Plaza Pablo Neruda a partir de las 17.00 horas y el próximo sábado 9 de abril en la Plaza Luis Braille.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...