Con 248 votos a favor y sólo dos negativos la Agrupación PSOE-A de Alcalá de Guadaíra aprobó con amplía mayoría la candidatura que el secretario general Antonio Gutiérrez Limones presenta a las Elecciones Municipales del próximo 22M.

Una lista que en un 60% renueva a anteriores candidatos y que está formada mayoritariamente por gente joven formada que se complementa a su vez con la experiencia de concejales que repiten y conocen bien las tareas de gobierno.

El secretario general de los socialistas alcalareños, Antonio Gutiérrez Limones asegura «que la nueva candidatura es un impulso de futuro y que logra que todos los sectores de la sociedad estén representados. Es a su juicio la lista que más se parece a Alcalá».

Gutiérrez Limones «ha diseñado una lista que cumple con la paridad» y asegura que se trata «de un equipo para trabajar en equipo; un conjunto de hombres y mujeres preparados para un tiempo complejo, jóvenes  y veteranos con ganas y ambición por trabajar por su pueblo».

Antonio Gutiérrez Limones tuvo durante el transcurso de la asamblea palabras de gratitud y de emotivo reconocimiento para los concejales que no siguen. De todos ellos destacó su labor, que calificó de fundamental y generosa para la ciudad y agradeció el esfuerzo, dedicación y entrega que durante estos años han tenido para la ciudad y para el proyecto socialista.

El candidato socialista y alcalde añadió que «Alcalá de Guadaíra es un referente en políticas sociales y recordó que este mandato ha sido el de mayor inversión de la historia de la ciudad». Asimismo, expresó que los socialistas tienen tres valores fundamentales como son proyecto, partido y liderezago, y constató su firme compromiso de seguir trabajando por Alcalá con fuerzas, ganas e ilusiones renovadas

PROPUESTA CANDIDATURA MUNICIPAL ELECCIONES MUNICIPALES 2011:
1.- Antonio Gutiérrez Limones
2.- Miriam Burgos Rodríguez
3.- Rafael Chacón Sánchez
4.- Mª José Borge Montero
5.- Salvador Escudero Hidalgo
6.- Ana Belén González Pérez
7.- Cloria Marín Gil
8.- Enrique Pavón Benítez
9.- Mariló Gutiérrez Peral
10.- José Manuel Rodríguez Martín
11.- Laura Ballesteros Núñez
12.- Clemente Oliveros Mejías
13.- José Antonio Montero Romero
14.- Elena Álvarez Oliveros
15.- Pilar Benítez Díaz
16.- Antonio Durán Romero
17.- Anna Vannerau Da Silva
18.- Manuel Jiménez Alba
19.- Esther León Cabello
20.- Jesús González Pérez
21.- José Mancera Moreno
22.- Enrique García Bayón
23.- Ofelia Morillo Vals
24.- Antonio Sivianes Cruz
25.- Guillermina Navarro Peco

SUPLENTES

1.- Mª del Águila Marín Benítez
2.- Mª Ángeles Ballesteros Núñez
3.- Alonso Arias Montes

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...