La candidata popular indica que se debe a “dos modificaciones de obra y suministro y montaje de la nueva biblioteca y el auditorio”. Los populares advierten de que “los niños alcalareños que nazcan ya no vendrán con un pan debajo del brazo, sino con una deuda de 1.228 euros”. La candidata del PP a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra y portavoz municipal, Mª Carmen R. Hornillo, ha denunciado esta mañana, en rueda de prensa, otro caso de nefasta gestión del alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, y su equipo de gobierno socialista que asciende a 3.246.036 euros por dos modificaciones en el proyecto primitivo del Centro Cultural (Biblioteca y Auditorio).

Según ha indicado Mª Carmen R. Hornillo, “se trata de una modificación de obra de 1.492.177 euros y otra modificación de suministro y montaje de 1.471.859 euros, que sumado a los 282.000 euros de intereses por aplazamiento, hace una cantidad superior a los 3 millones de euros”.

La candidata popular ha afirmado que “si hubiera habido una buena gestión por parte del equipo de gobierno socialista, solamente con el dinero de los intereses se podrían haber arreglado varios colegios de Alcalá que se encuentran en muy mal estado”.

Además, este dinero se deberá pagar entre el 30 de mayo de 2011 y el 15 de marzo de 2012, “según lo pactado con las empresas”. Para Mª Carmen R. Hornillo, “esto sumado a los 84 millones de euros de deuda actuales, que sepamos, abocan a Alcalá al desastre económico para los próximos años”.

Según la candidata popular, “se trata de un nuevo despropósito de Gutiérrez Limones en su nefasta gestión que está abocando a los alcalareños a la ruina económica. A partir de ahora, los niños alcalareños que nazcan ya no vendrán con un pan debajo del brazo, sino con una deuda de 1.228 euros gracias debido al complejo de faraón que tiene este alcalde”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...