Tras ser detenido y puesto a disposición judicial, el atracador quedó en libertad con medidas cautelares

La Policía Nacional ha logrado detener a uno de los tres atracadores de una joyería en la localidad de Alcalá de Guadaíra, en  un hecho que tuvo lugar el pasado 2 de agosto en la barriada del Instituto de dicho municipio. La rápida actuación policial hizo que sólo unas horas después se pudiera identificar y detener a uno de los autores, quien, tras ser llevado ante la autoridad judicial, fue puesto en libertad con medidas cautelares.

La línea de investigación policial para la total identificación y detención del resto de los autores avanza de forma positiva, no descartándose que se puedan producir novedades en los próximos días. Desde el primer instante en el que sucedieron los hechos, agentes del Cuerpo Nacional de Policía pusieron en marcha un importante operativo, que logró dar sus primeros frutos cuando el día 3 de dicho mes se pudo detener a uno de los autores del atraco.

El hecho tuvo lugar sobre las 09:30 horas del pasado 2 de agosto, cuando tres individuos, todos encapuchados y uno de ellos armado con una pistola, entraron a primera hora de la mañana en la ‘Joyería Parra’, logrando apoderarse de dinero en efectivo y de distintas piezas de joyería tras romper algunos de los escaparates y muestrarios. Durante este hecho, que se desarrolló con rapidez, uno de los empleados llegó a sufrir un fuerte golpe en la cabeza cuando intentaba impedir el atraco.

Detienen a uno de los atracadores de la Joyería Parra

Tres encapuchados atracan la joyería Parra