Joyería Parra en Alcalá de Guadaíra / SA

Tres encapuchados han atracado la joyería Parra, situada en la calle Francisca Laguna en la barriada de la Paz, en torno a las 9:30 horas de esta mañana, según ha confirmado la Policía Nacional. Según los testigos los atracadores portaban armas de fuego.

En el momento de los hechos, la calle se encontraba con varios negocios ya abiertos y personas transitándola. Según ha comunicado la Policía Nacional a La Voz de Alcalá, se ha abierto una investigación acerca de lo sucedido y habrá más noticias en las próximas horas. Con este robo ya son cuatro los que se han cometido en los últimos meses en la ciudad, el del Burguer King, la joyería Prada y el salón de juego de la calle Silos han sido víctimas de atracos con el mismo modus operadi.

Además de los relojes y bisutería robada, la joyería ha sufrido muchos daños con la rotura de cristales y destrozos del mobiliario. Según la propietaria del establecimiento, tres los encapuchados entraron en el taller donde guardan las joyas de mayor valor, tras coger el dinero de la caja registradora. El dueño del negocio recibió un golpe en la cabeza al interponerse en el camino de los atracadores.

Nació en Las Cabezas de San Juan y desde pequeño se apasionó por el mundo de la comunicación. Su experiencia laboral ha estado ligada al mundo de la radio y de la información deportiva.