José Luis Sanz y Mª Carmen Rodríguez Hornillo hoy en Alcalá/C. Rivas

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha presentado esta mañana a su candidata a la Alcaldía ante unas 300 personas que se han reunido en la que ellos han llamado ‘la fiesta del cambio’. Carmen Rodríguez Hornillo es médico y ostenta la portavocía del grupo popular en el Ayuntamiento de Alcalá.

Ante unas 300 personas se han presentado hoy los populares de Alcalá como alternativa «a los 16 años de gobierno de Limones» como ha comentado el presidente de los populares sevillanos y alcalde de Tomares, José Luis Sanz.

El alcalde tomareño ha sido el encargado de presentar a la candidata del PP a la Alcaldía de Alcalá, Mari Carmen Rodríguez Hornillo, argumentando que «el cambio en Andalucía y en Alcalá tiene que venir de la mano del PP». Sanz ha dado paso al breve discurso de la candidata popular, quien ha lamentado que «Limones gestione la ciudad como si fuera suya».

La candidata popular también ha acusado al alcalde de la ciudad y candidato por el PSOE a la reelección, Antonio Gutiérrez Limones, de ser un alcalde «ausente» -por su cargo de senador- y de tener «complejo de faraón» por las grandes obras desarrolladas bajo el mandato del PSOE.

Mari Carmen Rodríguez Hornillo ha pedido el voto a los asistentes a los que le ha pedido apoyo para «conseguir el cambio que deseamos para Alcalá». El acto, que ha estado amenizado por diversos grupos musicales del municipio, ha servido también para presentar el periódico ‘El cambio popular’ editado por el PP de Alcalá y en el que se narra el día a día de la candidata popular.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...