Portada » Provincia » Utrera » Detenida una banda de atracadores en Utrera
Utrera

Detenida una banda de atracadores en Utrera

Hay dos personas detenidas y una imputada a las que se atribuyen cinco robos con violencia e intimidación.

La Guardia Civil  de Utrera  ha detenido a dos personas e imputado a una tercera, que se encuentra interna en un Centro Pentenciario de Sevilla cumpliendo condena por otros delitos, como presuntos autores de hasta cinco Robos con Violencia e Intimidación.

La Guardia Civil ha estado investigando una serie de atracos que se han producido desde finales de marzo pasado. Se trata de robos a bares y otro tipo de establecimientos de Utrera en los que han empleado bastante violencia y tienen un modus operandi parecido.

Los autores de los robos se cubrían el rostro con diferentes elementos de disfraz y amenazaban a sus víctimas con un revolver, un mando que produce descargas eléctricas, una porra  etc. El objetivo era robar la recaudación de la caja y de las máquinas tragaperras en caso de que las hubiere. Aunque también se llevaban los teléfonos móviles o cualquier otro objeto de valor.

Una vez concluídas sus investigaciones, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil consigue identificar a tres personas, una de las cuales se encuentra en la actualidad cumpliendo condena por otros delitos.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required