Portada » Provincia » Utrera » Detenido por robar la caja registradora de una tienda en Utrera a punta de cuchillo
Utrera

Detenido por robar la caja registradora de una tienda en Utrera a punta de cuchillo

La Guardia Civil y la Policía Local de Utrera consiguieron detener a esta persona tras una persecución por los alrededores de la Renfe

La Guardia Civil de Utrera en colaboración con la Policía Local, ha detenido a un individuo por un supuesto delito de Robo con Violencia e Intimidación.

Esta actuación se produce como consecuencia un dispositivo conjunto realizado por ambos cuerpos. La Guardia Civil recibe aviso de que en la tienda se estaba perpetrando un atraco en el cual, el ladrón amenaza con un cuchillo. Ante la gravedad de los hechos, tanto las patrullas de la Guardia Civil como de la Policía Local, se dirigen al local. Una vez entrevistados con testigos y teniendo las características del autor y la dirección de huida que había tomado, se monta un dispositivo conjunto.

Tras realizarse búsqueda a pie y en vehículo, se acordona una zona alrededor de las vías de Renfe, dando como resultado la localización y detención del sospechoso, al que se le intervino un pasamontañas, una gorra, el cajón de la caja registradora de la tienda y el dinero sustraído.

El dinero recuperado fue entregado a sus legítimos propietarios y el detenido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Utrera, dictando la autoridad judicial el ingreso en prisión en calidad de preso preventivo.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required