Portada » Sociedad » Pedro Sánchez, «el señor guapo» para los medios británicos
Pedro Sánchez en el Congreso / PSOE
Sociedad

Pedro Sánchez, «el señor guapo» para los medios británicos

Los medios británicos se hicieron eco del nombramiento del nuevo presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, al que bautizaron como «Mr Handsome», que traducido sería como «el Señor Guapo». La BBC, ‘El Financial Times’ o el ‘Daily Mail’ coincidieron en sus halagos al físico del nuevo jefe del Ejecutivo español, al que también calificaron como «el fotogénico economista».

La cadena pública destacó que Sánchez es también «exjugador de baloncesto» y aseguró que convenció a los miembros del Congreso de los Diputados para votar a su favor con «la promesa de unir un partido dividido y devolver a los socialistas el poder». Para el ‘Financial Times’, Sánchez «es conocido en España como ‘Mr Handsome’ -El Guapo- por su aspecto de estrella de cine». Además, medios estadounidenses coincidieron en sus adjetivos a Sánchez con sus homólogos británicos, como ‘Newsweek’ que repitió que el nuevo presidente español es conocido como «el guapo», al tiempo que afirmó que pese a no tener «mucho pedigrí político» cuenta con un «impresionante currículo».

En esta nueva etapa le acompañará su mujer Begoña Gómez, bilbaína de nacimiento, aunque sus raíces familiares hay que buscarlas en Valderas, un pueblecito del sureste de León. Allí la recuerdan como una niña «guapa y muy alta. Rubia como su madre».

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required