Portada » Sociedad » Teófila Martínez: «Hay gente que pide para comer pero tiene Twitter, que cuesta dinero»
teofila-martinez-rp
Sociedad

Teófila Martínez: «Hay gente que pide para comer pero tiene Twitter, que cuesta dinero»

La alcaldesa de Cádiz ha revolucionado las redes sociales con sus polémicas declaraciones en las que se quejaba de personas que acudían al Ayuntamiento para «pedir para comer» mientras poseían una cuenta en Twitter, algo «que vale dinero», según Martínez.

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), se ha convertido en centro de polémica a causa de sus declaraciones sobre las redes sociales. La primera edil ha realizado unas declaraciones en las que lamentaba encontrarse en su ayuntamiento casos de personas que acuden a pedir «ayuda social para comer» mientras «tienen una cuenta en Twitter, que, según Martínez, «cuesta dinero».

La propia alcaldesa ha matizado rápidamente sus palabras al referirse que lo que cuesta dinero es el acceso a Internet, no abrir una cuenta de la red de microblogging. Sin embargo, sus palabras se han expandido rápidamente, precisamente, a través de Twitter, donde Teófila Martínez ha llegado a ser una tendencia a nivel estatal.

Los usuarios han criticado en tono de humor las declaraciones de Teófila Martínez, como Daniel Pérez (@Mightydani) quien ha ironizado conque «Se le acabó el chollo al que le estaba cobrando a Teófila Martínez por el Twitter» o Segio Urraca (@Urraca7) quien ha bromeado que «Este mes no me da para comer…. tengo que pagar el Twitter!».

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required