Portada » Sociedad » Repasa las mejores inocentadas del día: chorizo para paella y Galaxy Note Trá Trá edition
Chorizo para paella. / Arroz Dacsa.
Sociedad

Repasa las mejores inocentadas del día: chorizo para paella y Galaxy Note Trá Trá edition

El día 28 de diciembre nunca queda exento de engaños y bromas. Con el aumento del impacto de las redes sociales, son muchos los que se animan a intentar colar alguna broma a sus seguidores, entre ellos empresas, famosos u organizaciones oficiales.

La empresa Arroz Dacsa ha lanzado una inocentada para poner a prueba al paladar de sus consumidores. Se encargaron de publicar en sus redes sociales el lanzamiento al mercado del “chorizo especial para paella”, de “auténtico sabor mediterráneo” y sin gluten, algo que produjo la reacción de muchísimos usuarios de esta red social en contra de esa rara mezcla.

La Guardia Civil se ha unido hoy a la causa ofreciendo en su perfil de Twitter el que dicen que será su nuevo coche oficial. Se trata de un coche de 650 caballos que cogerá más velocidad que el AVE, con una aceleración única con la que «los que huyan no se escaparán ni el 28 de diciembre».

Si eres amante de los Samsung y encima eres fan de Rosalía, hoy han intentado jugar mucho con tus sentimientos. La revista ProAndroid ha lanzado una publicación del estreno del nuevo Galaxy Note Trá Trá edition, en una colaboración entre la famosa marca electrónica y la cantante.

Inocentada revista ProAndroid. / ProAndroid

El portal Triatlón Noticias ha anunciado la celebración de un campus nudista de triatlón desde el próximo 18 de abril hasta el 21 de abril, en el parque natural Cabo de Gata, Almería. En dicho evento solo estará permitido el uso de una prenda de vestir, el gorro de nadador. Una manera que facilita a los participantes llegar a la meta con soltura.

Nace el primer campus de triatlón nudista

El mundo del deporte también ha estado por la labor de intentar engañar a sus aficionados. Como es el caso del Mundo Deportivo, que ha publicado una noticia en sus redes sociales anunciando la retirada de Gerard Piqué de los terrenos de juego y su proclamación como presidente del FC Barcelona desde el próximo año 2021.

La Real Federación Española de Fútbol ha colgado en su perfil de Twitter la implantación de una nueva medida del balón oficial de La Liga. El esférico pasa de 68-70 cm a 58-61 cm, lo que le lleva a ser más un balón de Fútbol Sala que de Fútbol.

Ante la polémica que circula en la relación entre Javier Tebas y Luis Rubiales, el Diario AS ha lanzado una noticia en este día informando sobre el acuerdo entre el presidente de la RFEF y el presidente de la Liga «por el bien del fútbol español».

El intento poco certero de Marc Márquez de hacer creer a sus fans que iba a cambiar de número en 2019 es otra de las inocentadas del día. El piloto colgó un tweet en su perfil anunciando que dejaba atrás su característico número 93 para pasar al número 1.

 

Sobre el autor

Julio Martín

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required