Portada » Sociedad » Ábalos no descarta que las elecciones generales se celebren el 26 de mayo
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos./ Twitter
Sociedad

Ábalos no descarta que las elecciones generales se celebren el 26 de mayo

El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, no descartó ayer la posibilidad de que las elecciones generales puedan celebrarse el próximo 26 de mayo, día en el que tendrán lugar las elecciones europeas y también las autonómicas y municipales.

Durante la comparecencia del ministro en el desayunos organizado por Europa Press, este declaró que “nada es descartable” con respecto a la posible celebración de elecciones el próximo 26 de mayo. Aún así, Ábalos expresó que el actual Gobierno está “concentrado” en la aprobación de los Presupuestos Generales.

El PSOE ha expresado su voluntad por presentar los presupuestos en el mes de diciembre, pero la negativa del ERC y PDeCAT debido a la situación de los presos catalanes complica al Partido Socialista su aprobación. Ábalos ratificó ayer las palabras de Pedro Sánchez durante su viaje a Guatemala donde el presidente del Gobierno se mostró seguro con poder sacar adelante las cuentas.

El ministro de Fomento señaló la imposibilidad de “aventurar nada” en estos momentos políticos debido a la “liquidez” de la política.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required