Portada » Sevilla » Desalojado un edificio tras un incendio en un parking de Los Remedios
Incendio en parking de Los Remedios /@EmergenciasSev
Incendio en parking de Los Remedios /@EmergenciasSev
Sevilla

Desalojado un edificio tras un incendio en un parking de Los Remedios

Decenas de trabajadores de un edificio de República Argentina, en Los Remedios, han sido desalojados en la tarde de este viernes tras desencadenarse un incendio de cuatro vehículos del parking subterráneo público de este inmueble, según fuentes de Emergencias Sevilla.

El incidente ha afectado a los trabajadores del bloque número 25 de República Argentina, que han tenido que ser desalojados preventivamente hasta que los bomberos han logrado extinguir el incendio que ha afectado a cuatro vehículos. Los bomberos trabajaron después para ventilar las áreas afectadas por el humo.

Según informan fuentes del Servicio de Coordinación de 112 de Andalucía, el incendio, declarado en torno a las 15,35 horas de este viernes y sin daños personales, habría sido provocado por el sobrecalentamiento de una batería de una bicicleta eléctrica situada en el citado aparcamiento.

El Ayuntamiento de Sevilla ha señalado que el garaje, de uso residencial y administrativo, tiene cuatro plantas bajo nivel del suelo y el incendio se ha originado en el piso menos dos. A la llegada de los bomberos había llamas de hasta dos metros de altura pero, pese a ello, sólo se han producido daños por humo en la planta donde estaban las baterías.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required