Portada » Sevilla » La lluvia regresa con fuerza esta semana
Predicción meteorológica para esta semana /Aemet
Predicción meteorológica para esta semana /Aemet
El tiempo Sevilla

La lluvia regresa con fuerza esta semana

Los paraguas volverán esta semana. Y las mangas largas. El verano no termina de llegar a la capital hispalense donde parece que este año sí que habrá una primavera de libro, plagada de inestabilidades atmosféricas. La semana comenzó con tiempo estable y templado y con los cielos despejados. Pero desde este miércoles ya han hecho acto de presencia las primeras nubes e incluso algunas lloviznas aisladas como anticipo de lo que queda para el resto de la semana.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la tarde de este miércoles existe un 65% de probabilidades de lluvia en la campiña sevillana, aunque prácticamente nula en la capital. Las temperaturas se mantendrán como las de días anteriores.

Ya el jueves sí que existe un 25% de posibilidad de lluvia en Sevilla capital con unas temperaturas máximas de 28 grados y mínimas de 15 grados.

Aún así, el peor día de la semana, meteorológicamente hablando, será el viernes con 100% de posibilidad de lluvia, sobre todo durante el primer tramo del día. El termómetro ese día caerá hasta los 22 grados de máximas y mínimas similares al anterior día.

El sábado seguirá lloviendo, y las posibilidades de precipitaciones caerán hasta convertirse en nulas a partir del mediodía del domingo.

A partir del domingo volverán a subir las temperaturas para llegar a los 29 grados el domingo y a los 31 el lunes de la semana próxima.

Sobre el autor

María Román

María Román

Cacereña de nacimiento y sevillana de corazón. Licenciada en Periodismo, me gusta contar historias y curiosear. Actualmente enganchada a la vida municipal, aunque interesada en la gestión cultural y de eventos. Antes en Estadio Deportivo y en Viva Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required