Portada » Sevilla » Hallan el cadáver de un hombre en los alrededores de la Olavide
La Policía Nacional en el lugar donde se ha encontrado el cadáver /Policía Nacional
La Policía Nacional en el lugar donde se ha encontrado el cadáver /Policía Nacional
Sevilla

Hallan el cadáver de un hombre en los alrededores de la Olavide

El cuerpo sin vida de un hombre, aún sin identificar, ha sido encontrado a media mañana de este miércoles,  sobre las 12.30 horas, en un descampado cercano a la Universidad Pablo de Olavide de la capital hispalense, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, ha sido encontrado en una zona entre la citada universidad y la barriada de Montequinto, en la localidad de Dos Hermanas, en circunstancias que se investigan.

Se trabaja con la hipótesis de que se trate de Jesús Bueno Fernández, el vecino de Sevilla desaparecido el pasado 16 de mayo, visto por última vez en la calle Fray Isidoro de la zona de la Macarena hispalense, y cuyo coche fue encontrado cerca de donde ha aparecido el cuerpo. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental está llevando a cabo esta investigación. Entre una de las muchas gestiones practicadas se dispuso la búsqueda por parte de las distintas unidades especiales de la Policía (G.O.E.S., Guías Caninos).

Fruto de ese trabajo este miércoles la Unidad de Caballería de la Policía Nacional ha procedido a la localización de un cadáver en el sector de trabajo asignado respecto al operativo de la búsqueda. Según indica la Policía Nacional, una vez encontrado el cadáver, se ha dado cuenta a la Autoridad Judicial, correspondiendo en primera instancia al Juzgado de Guardia de Incidencia de Sevilla.

Tras proceder al levantamiento del cadáver, próximamente se practicará la autopsia del mismo. Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver hallado por lo que se le practicarán las pertinentes pruebas de ADN y huellas para su total identificación.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required