Portada » Sevilla » Critican a Zoido por la falta de policías nacionales en Sevilla
Agente de la Policía Nacional / SA
Sevilla

Critican a Zoido por la falta de policías nacionales en Sevilla

El PSOE de Sevilla ha culpabilizado al ministro del Interior de no enviar nuevos agentes de la Policía Nacional para el próximo mes a la capital.

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha asegurado que, “una vez más, el ministro del Interior, el sevillano Juan Ignacio Zoido, vuelve a traicionar a Sevilla al no enviar a la capital ni a ningún municipio de la provincia ni uno solo de los nuevos policías nacionales que se incorporarán al cuerpo el próximo mes de junio”. “A pesar de enorme déficit de policías nacionales que tiene Sevilla, que asciende a 803 agentes, hoy hemos sabido que ninguno de los casi 1.300 nuevos policías nacionales tendrán como destino las comisarías de Sevilla ni tampoco las de Andalucía”, ha denunciado la dirigente provincial socialista.

“Zoido vuelve a olvidarse de Sevilla y de Andalucía e ignora las necesidades urgentes en materia de seguridad que tiene nuestra tierra, demostrando de nuevo el maltrato sistemático al que nos somete el Gobierno del Partido Popular”, ha lamentado Verónica Pérez. La secretaria general sevillana ha lamentado que de la nueva promoción de agentes de 2018 “Zoido no va a enviar a Sevilla a ni un solo policía, a pesar de sus reiteradas promesas”.

“Zoido no tiene palabra. Cada vez que puede, traiciona a los sevillanos y sevillanas de forma descarada”, ha señalado la dirigente provincial socialista. Verónica Pérez ha recordado que, nada más llegar al Ministerio del Interior, el señor Zoido traicionó al Polígono Sur al ubicar la futura comisaría de la Policía Nacional fuera de un barrio que lleva décadas reclamando un refuerzo en materia de seguridad”.

“Ahora vuelve a traicionar a Sevilla al no dotar de nuevos policías nacionales las comisarías de la capital y de la provincia, todas ellas con grandes carencias que, como en el caso de Isla Mayor, llevan a la lamentable situación de abrir únicamente en días alternos”, ha manifestado la secretaria general del PSOE de Sevilla.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required