Portada » Sevilla » Se cumple una semana de la desaparición del sevillano Jesús Bueno
Jesús Bueno Fernández, desaparecido el pasado martes / SA
Sevilla

Se cumple una semana de la desaparición del sevillano Jesús Bueno

Jesús Bueno Fernández, vecino del barrio de la Macarena de la capital hispalense, lleva desaparecido desde hace justo una semana. Se le vio por última vez el pasado martes sobre las 09.00 horas, saliendo de su domicilio en la calle Fray Isidoro de Sevilla y su coche fue encontrado en la Universidad Pablo de Olavide.

Ese martes vestía una camisa de rayas blancas y celestes con un jersey de color beige. Pantalones vaqueros claros y unos zapatos deportivos de color burdeos. Jesús mide 1.83, pesa 80 kilos aproximadamente y es un hombre de complexión delgada.

Su búsqueda se está llevando a cabo desde el Grupo de Homicidios y Desaparecidos de Sevilla y se ha ampliado hasta la fecha pero sin novedades. Se barajan todas las hipótesis y precisamente uno de los hilos es el de su vehículo, un Mitsubishi Colt del año 2006 con matrícula 9963-FCH, encontrado en los aparcamientos de la Universidad de la Pablo de Olavide.

Cartel desaparición de Jesús Bueno / SA

Sobre el autor

María Román

María Román

Cacereña de nacimiento y sevillana de corazón. Licenciada en Periodismo, me gusta contar historias y curiosear. Actualmente enganchada a la vida municipal, aunque interesada en la gestión cultural y de eventos. Antes en Estadio Deportivo y en Viva Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required