Portada » Sevilla » El acuario inaugura espectáculo en el río y nuevas instalaciones
Una de las actividades del Acuario de Sevilla /Acuario de Sevilla
Una de las actividades del Acuario de Sevilla /Acuario de Sevilla
Sevilla

El acuario inaugura espectáculo en el río y nuevas instalaciones

El nuevo Acuario de Sevilla inaugurará sus instalaciones el próximo 24 de mayo. El centro ofrecerá al público una notable renovación en sus contenidos y en dos ecosistemas, una gran exposición temporal y un espectáculo insólito en el río.

La apertura del nuevo acuario arrancará con una inauguración oficial para las instituciones que podrán conocer las nuevas zonas expositivas. A partir del día siguiente, 25 de mayo, todos los visitantes podrán descubrir las sorpresas que tiene preparado el centro en esta nueva etapa y, entre ellas, un espectáculo insólito en el río Guadalquivir, frente a la fachada principal, las noches de los días 25, 26 y 27, que pretende que los sevillanos se acerquen al Muelle de las Delicias y vivan el río.

Desde que el pasado mes de noviembre el grupo Global Omnium adquirió el acuario, las obras se han compatibilizado con las instalaciones abiertas al público, trasladando los animales de los tanques en remodelación a otros tanques del recorrido. En el proyecto del nuevo acuario han participado más de 50 profesionales de distintas empresas, de manera ininterrumpida, para poder ofrecer al visitante una nueva experiencia de inmersión en el fondo del mar.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es
Publicidad

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Publicidad
Publicidad