Portada » Sevilla » Cientos de estudiantes se manifiestan contra la sentencia de La Manada
Concentración estudiantil contra La Manada /@SEAndalucia
Concentración estudiantil contra La Manada /@SEAndalucia
Sevilla

Cientos de estudiantes se manifiestan contra la sentencia de La Manada

Cientos de estudiantes sevillanos se han manifestado en la mañana de este jueves al grito de «No es abuso, es violación», mostrando su rechazo a la sentencia de La Manada, en una concentración impulsada por el Sindicato de Estudiantes en más de 40 ciudades del país. La de la capital hispalense partía de las Setas a las 12.00 horas.

Otro de los lemas que se han escuchado por las calles del centro de la ciudad y por el resto de España es el de «Nosotras sí te creemos». A la concentración se le ha sumado una huelga en las aulas de los institutos y universidades. El Sindicato de Estudiantes quiere mostrar así su repulsa al fallo de la Audiencia de Navarra que condenó a cada uno de los cinco acusados a nueve años de prisión por un delito de abusos sexuales y no de agresión sexual o violación, que solicitaban las acusaciones.

Sobre el autor

María Román

María Román

Cacereña de nacimiento y sevillana de corazón. Licenciada en Periodismo, me gusta contar historias y curiosear. Actualmente enganchada a la vida municipal, aunque interesada en la gestión cultural y de eventos. Antes en Estadio Deportivo y en Viva Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required